Frases de reflexión de Robin Williams como actor


reflexion robin willians«El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro; y examinándote de la asignatura fundamental: el amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida»

«No importa lo que te diga la gente. Las palabras e ideas pueden cambiar el mundo.»

«No olviden que a pesar de todo lo que les digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo (…). Les contaré un secreto: no leemos y escribimos poesía porque es bonita. Leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana; y la raza humana está llena de pasión. La medicina, el derecho, el comercio, la ingeniería… son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida humana. Pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor son cosas que nos mantienen vivos»

«Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así y siempre así será»

«Prefiero morir como un hombre, que vivir la eternidad como una máquina»

«Sólo al soñar tenemos libertad,
siempre fue así y siempre así será»

«Si peleamos contra el mal, peleemos contra el más terrible de todos: la indiferencia».

«Apaga la tele y conviértete en alguien interesante. Actúa».

«Lo que nos hace diferentes son las imperfecciones»

«No eres perfecto, amigo. Y déjame ahorrarte la intriga, la chica que has encontrado tampoco es perfecta. La pregunta es si sois perfectos el uno para el otro» Robin Williams frases de reflexión

«Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo»

«Por favor, no te preocupes tanto. Porque al final, ninguno de nosotros tendrá mucho tiempo en esta Tierra, pues la vida es efímera. Si alguna vez estás en dificultades, pon tu mirada en el cielo veraniego, cuando las estrellas se encadenan a través de la noche aterciopelada… Y cuando veas pasar una estrella fugaz a través de la oscuridad, convirtiendo la noche en día, pide un deseo, y piensa en mí. Haz que tu vida sea espectacular».

Gracias por las risas, alegrías y consejos que nos has entregado desde la gran pantalla.



Artículos relacionados

2 comentarios en “Frases de reflexión de Robin Williams como actor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *