Nuestro Colegio celebra 75 años


Nuestro colegio “Ntra. Sra. de la Consolación” de Valladolid (España) celebrará esta semana los 75 años de su fundación.
De estos 75, Reflejos lleva en linea 18 años.
La creación, mantenimiento y actualización de los contenidos de Reflejos de Luz nació y pervive en este colegio que esta semana celebra la vida entregada de tantas y tantas personas que han pasado por él.
Gracias especialmente a las Agustinas Misioneras que hacen posible que Reflejos siga siendo un cauce de evangelización para las más de 325.000 personas que nos siguen a diario por diferentes medios de las redes sociales.
Gracias a los profesores, miembros de los Equipos de Pastoral de nuestros colegios, que mantienen viva la llama que un día se encendió para extender el Evangelio a través de este entramado mundo de la red.
Gracias a todos los que nos seguís, a los que nos escribís valorando los recursos que ofrecemos, porque sin vosotros no tendría sentido nada de lo que hacemos.
Gracias a Dios que hace posible que estos medios sirvan como cauce para anunciar su Palabra, por darnos ilusión, constancia y sentido a todo lo que hacemos.
GRACIAS A TODOS
Os dejamos un VIDEO relizado para conmemorar este evento
y algunas fotos
  
 


Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *