“33 El Musical”, el mayor influencer de todos los tiempos


Una carpa teatro creada para este espectáculo situada en Ifema (Madrid-España), alberga este gran musical durante los próximos meses.
Un musical para vivir en familia y para todos los públicos

“33 El Musical” la historia de Jesús de Nazaret, el mayor influencer de todos los tiempos se ha estrenado en Espacio 33, una carpa teatro creada para la ocasión, en IFEMA. Este grandioso espectáculo para todos públicos ha subido el telón para no dejar indiferente a nadie con la propuesta más ambiciosa del panorama actual en un musical a la altura de Broadway.

Un fastuoso escenario, luces, música en directo, coreografías, canciones, actores, efectos especiales… y una gran historia que contar. Estos son los ingredientes principales de “33 El Musical”

Un total de 28 artistas, bajo la dirección de Toño Casado, autor, compositor y director de “33 El Musical”, dan vida a la historia de Jesús como nunca se ha contado. Tanto Christian Escuredo, protagonista de la obra, como los otros 27 actores que conforman el elenco, cuentan con una extensa trayectoria profesional. Se trata de artistas que han participado en series de televisión, grandes musicales y concursos como Operación Triunfo y La Voz.

Las entradas de “33 El Musical” están a la venta en la web www.33elmusical.es y los principales canales de venta.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *