Blog Reflejos de Luz, día a día contigo


Haciendo Clic sobre la imagen puedes entrar en nuestro Blog de Reflejos, donde recibirás diariamente en tu email, si lo deseas, las actualizaciones diarias que realizamos teniendo en cuenta las noticias de actualidad de la Iglesia, los tiempos litúrgicos y diferentes acontecimientos en relación con la pastoral.

blog reflejos de luz



Artículos relacionados

8 comentarios en “Blog Reflejos de Luz, día a día contigo

  1. Juan Jose

    FELICITACIONES!!! muy buen diseño y accesibilidad de la web: Un abrazo en Cristo nuestro Señor desde Fontana – Chaco- Argentina.

    Reply
  2. lucelly

    mil gracias muy interesante vuestro trabajo, Dios les bendiga y puedan seguir evangelizando muchos pero muchos años mas..

    para mi es de gran provecho, de verdad… estan super buenos los juegos y dinamicas,, me encantan para trabajar con niños y jovenes .. parta hacer mas dinamicos los encuentros y menos aburridoss.. que rico que nos compartieran sociodramas, u obras de teatro pequeñas …. para nuestro trabajo de evangelizacion.. con cariño una fiel seguidora de REFLEJOS:MLU

    Reply
  3. Eufemia

    Gracias por vuestro trabajo.A mí me está ayudando para muchas actividades en la pastoral que realizo durante el año.De nuevo GRACIAS.

    Reply
  4. Adan Márquez

    – Felicitaciones popr la Pag. y por el Blog. Excelente !!!
    Un saludo en Cristo desde Ciudad de la Costa (Uruguay).-
    Adelante !!
    Dios les bendiga

    Reply
  5. Ir. Maria Ivone Santos

    Meus parabéns, pelo lindo trabalho que realizam, pois, são de grande profundidade e nós convidam a viver o mesmo. Belíssima página. Que Deus, siga abençoando a toda a equipe e cubrindo a cada um de muita sabedoria. Abraços desde Gyn-Br.

    Reply
  6. Maria Jose

    Gracias , muy bueno sigan trabajando por el Reino Dios los bendiga y el E.S.los ilumine en todo y por todo PAZ Y BIEN

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *